Ensalada de rucula con foie gras y jamón de patoEl foie gras de bodega de Can Munnar es excelente para acompañar en entrantes y primeros platos. La ensalada de rúcula con foie gras de bodega y jamón de pato es facil de preparar y muy refrescante. No te la puedes perder.
Terrina de pato con pistachos¿Estás buscando una receta original para tu próxima cena? Aquí te dejamos una receta original de terrina de pato con pistachos, para servir en el aperitivo individualmente a tus invitados. Bon appétit!
Rillettes de pato a l’ancienneAperitivo, un entrante o simplemente una pequeña cena con ensalada. La receta de rillettes de pato es agradable y fácil de lograr. ¡Un verdadero placer con un buen pan de pagés y pepinillos!
Cassoulet de CastelnaudaryLa Cassoulet de Castelnaudary, cuya reputación cada día se extiende más, tiene un origen muy remoto, se remonta a la época medieval. Algunos historiadores de la cocina piensan que el origen de la cassoulet es árabe. Esta receta de origen familiar, campesina y popular se ha establecido a lo largo de los años para convertirse en este gran plato que es la gloria de esta población a medio camino entre Toulouse y Carcassonne.
Magret de pato con salsa de granadaSencillo de cocinar, muy aromático y agradable en boca. El magret de pato con salsa de granada, vino de misa y especiado con pimienta de Sichuan, es un plato perfecto que combina la fruta de temporada.